Si necesita reportar una avería, este es el proceso a seguir:
01
• Datos fiscales completos: teléfono, correo electrónico y persona de contacto.
02
• Fecha y número de presupuesto.
• Matrícula, marca y modelo del vehículo.
• Kilómetros actuales del vehículo.
03
• Recambios a sustituir con su REFERENCIA específica.
• Mano de obra estimada (descripción y coste).
Recomendaciones clave para gestionar su avería correctamente
Para gestionar su avería, es obligatorio que nos devuelva el contrato de garantía firmado en todas sus páginas. En caso de no disponer el contrato solicítelo al correo contratos@ecogarantia.es
Para evitar el agravamiento de la avería, inmovilice el vehículo inmediatamente, trasládelo en grúa hasta su taller multimarca de confianza.
Toda la documentación debe enviarse en un plazo máximo de 5 días naturales desde la notificación de la avería.
Sobre el procedimiento a seguir en caso de avería. ¿Tienes preguntas adicionales? Contáctanos
Envíe todos los documentos:
• Email: averias@ecogarantia.es
• Asunto: "AVERÍA - Matrícula -Marca - Modelo"
• Formatos aceptados: PDF, JPG, PNG.
Asegúrese de que todas las imágenes sean legibles.
Si autoriza reparaciones sin nuestra aprobación previa, la garantía podría no cubrir los gastos de la avería y usted será responsable de asumir los costes.
No, ECOGARANTÍA no cubre los siguientes servicios:
• Servicio de grúa
• Vehículo de sustitución
• Gastos de estancia del vehículo en el taller
Sí, siempre que cumpla estos requisitos:
✓ Taller multimarca: No se aceptan casas oficiales (Ford, Renault, Mercedes, etc.)
✓ Legalmente constituido: Debe tener autorización legal y número de registro industrial.
⚠️ No se admitirán presupuestos de talleres que no cumplan estos requisitos.