© Copyright  eCOGARANTÍA 2024 - All Rights Reserved

    PROCEDIMIENTO DE AVERÍAS

A continuación le explicamos el procedimiento que debe seguir en caso de avería:
Debe llevar el vehículo a su taller de confianza (Taller de reparación multimarca).
Una vez valorado el vehículo debe enviarnos el presupuesto estimado de reparación.
El presupuesto debe contener los kilómetros exactos del vehículo
La matrícula, marca y modelo del vehículo garantizado.
La referencia de los recambios a sustituir.
Las horas estimadas de mano de obra.
Debe enviar el presupuesto a: averias@ecogarantía.es
Debe tener en cuenta que, no puede permitir ninguna reparación o intervención sin recibir nuestra expresa autorización de reparación.

Importante
Para realizar gestiones es requisito obligatorio que nos devuelva el contrato de la garantía comercial adicional firmado en todas sus páginas
Puede enviarlo a: contratos@ecogarantía.es
Detener el vehículo
En el caso de sufrir una avería mecánica de carácter fortuito el usuario deberá detener el vehículo inmediatamente y deberá solicitar el servicio de grúa que tenga contratado llamando a su seguro obligatorio para que pueda trasladar el vehículo hasta al taller reparador.
Taller
Es de aclarar, que no se admitirá ningún presupuesto o factura de talleres que no dispongan de autorización legal de actividad o número de registro industrial del taller.
ECOGARANTIA no asumirá ningún tipo de reparación o valoración en servicios oficiales de vehículos.  

Autorización de la reparación
Las reparaciones requerirán siempre la autorización de ECOGARANTIA previa valoración y revisión del presupuesto detallado de reparación en el cual debe aparecer la causa probable de la avería.

ECOGARANTIA no suministrará servicio de grúa, vehículo de sustitución, ni tampoco responderá por gastos de estancia del vehículo en el taller reparador.

 © Copyright  eCOGARANTÍA 2024 - All Rights Reserved